Esperando a Maya en Valparaíso (Embarazada)

embaraza_porteña

Esta sesión de embarazada es ultra especial para mí, ya que se trata de una pareja de amigos muy queridos. A Mariana y Marcus los conocí a través de la salsa, yo era monitora en esta escuela de salsa en Valparaíso y ambos llegaron a aprender, ¡hace más de 5 años!

Comenzamos el recorrido en la Casa de Lukas, lugar de visita obligado para todos nuestros amigos y amigas turistas. Luego comenzamos un recorrido en Cerro Concepción.

panza_gestacion

Esta singular pareja ama bailar y su especialidad es el estilo brasilero forró. Además son súper aventureros, les encanta viajar y conocer gente, de hecho hasta hemos viajado juntos, así de cercanos somos.

maya_embarazo

pareja_embarazada

Mariana, siempre supo que quería fotografiarse embarazada en Valparaíso y en la playa, y como nos encontramos para esto un fin de semana, fui con mi hijo Domingo y una prima que me ayudó en su cuidado para así poder trabajar concentrada.

padres_gestacion

bailar_embarazada

Era un domingo con mucha gente por los cerros, Mari y Marcus en un momento se pusieron a bailar en la calle, lo que llamó la atención de los que iban caminando, los miraban intentando reconocer a alguno, pensando que quizás eran famosos. Los fotografiados no se urgieron ante todas las miradas, simplemente reían y disfrutaban el momento.

amor_de_padres

Marcus es un ser humano muy especial, es de ese tipo de personas que siempre atrae cosas buenas. Ejemplo de esto, es que justo en el recorrido nos encontramos unos violinistas y se formó un ambiente hermoso y mágico.

sesion_embarazada_valparaiso

sesion_embarazo

A Mari la acompañó su papá que estaba de visita en el país, y fue también nuestro tramoya estrella: solo pidió como recompensa una cerveza fría después de la sesión.

abuelo_y_embarazo

En el paseo, estuvimos cerquita del Café de Iris, local de una amiga de mi mamá, hermoso lugar y sobre todo, delicioso. Su especialidad son las onces, y las sirve hasta tarde, ¡súper recomendado!

madre_embarazada

Esta foto donde Marcus sale saltando, me encanta porque veo en ella esa metáfora del salto al vacío que uno da al momento de convertirse en padre por primera vez.

salto_al_vacio

padres_primerizos

pareja_brasilera_chilena

Después nos fuimos a la playa en Caleta Portales, Mari quería fotos al atardecer, y como es mi amiga quise darle en el gusto. Nos tocó una bella tarde, a pesar de que en un principio estaba algo nublado, el sol quiso aparecer en la sesión.

32_semanas_gestacion

sesion_embarazo_32_semanas

madre_gestante

Mari es monitora de Danza Materna y quiso mostrarlo en la sesión. Este tipo de danza es para gestantes y madres de bebés, la idea es conectar con el bebé a través de los movimientos y el apego.

atardecer_embarazada

atardecer_valparaiso

fotografia_atardecer

Fue una hermosa tarde, y fui feliz al verlos radiantes y llenos de amor a la espera de su hijita Maya. Les doy las gracias queridos amigos por hacerme parte de su historia, no solo como su fotógrafa sino también como parte de su familia.

facebooktwittermailby feather

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*