Molde de Pancita de Yeso para Embarazadas

arte_embarazo

En esta oportunidad quiero mostrarles una hermosa alternativa a la pintura artística de la barriga, para quienes quieran guardar un recuerdo que materialice la magia de la gestación. Se trata de la creación de un molde de yeso de la guatita de la madre embarazada, con una posterior sesión de fotos con el bebé recién nacido al interior del molde.

recuerdo_de_embarazo

En las imágenes se encuentra nuestra artista con Mariana, embarazada de 39 semanas y 2 días de gestación de su primera hija, Maya. La pequeña nació al día siguiente, por lo que este es un valiosísimo registro de su último día dentro de su madre.

molde_pancita

El proceso comienza con colocar papel film sobre la pancita para proteger la piel y se sigue poniendo las gasas con yeso. Este trabajo no demora más de una hora de principio a fin. Cuando la artista saca el molde, se lo lleva a su taller y afina las terminaciones, reforzando el centro y bordes para que no se deforme al ocuparlo en la siguiente sesión.

recuerdo_de_gestación

molde_yeso_gestacion

recuerdo_de_pancita

artist_pregnancy

Una vez listo el molde, acudí a fotografiar a Maya a los seis días de nacida. El resultado: una tierna imagen que fue ampliada y reproducida en canvas de 40×60 (tela de calidad fotográfica, impresa y tensada sobre un bastidor de madera).

recien_nacido_recuerdo

Es tan sorprendente la naturaleza, ¿no?

pancita_yeso

El paquete consta de una visita de la artista para la creación del molde de yeso, una mini sesión fotográfica con el bebé recién nacido, y una fotografía impresa en tela y montada sobre bastidor. También se puede incorporar el registro del momento de la creación del molde por un valor adicional.

Les invito a quedarse con un recuerdo tangible de sus nueve meses de espera: un objeto preciado que les traerá de vuelta al instante preciso donde comienza el hermoso viaje de ser madre.

facebooktwittermailby feather

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*