Photobooks

photobook_7

El otro día me percaté de que no tenía imágenes publicadas de los photobooks que diseño hace ya un par de años (son mi producto más popular) y que van incluídos en la sesión A. Los confecciono con mucho cariño para las familias a quienes realizo sesiones fotográficas.

photobook_8

photobook_6

Cada photobook incluye una selección de entre 35 y 45 imágenes que hace el cliente, donde la idea es escoger las que mejor representan el mensaje que se quiere transmitir o las que ilustran mejor la historia. Posteriormente, diseño el fotolibro y antes de enviarlo para su impresión, lo envío para una aprobación final.

photobook_2

El diseño gráfico es mi segunda carrera, por lo que además de fotografiar, intento seguir la línea desde esa disciplina de manera que el photobook también tenga una coherencia gráfica y que las imágenes muestren una historia narrativa.

photobook_3

photobook_4

El librito incluído en la sesión A tiene una medida de 18×18 cms, y consta de 24 páginas, aunque por supuesto se pueden agregar más. Este primer video es el photobook resultado de un seguimiento de año completo (Paquete Primer Año).

photobook_nachito from Fotografía Mariana Durán on Vimeo.

A veces, algunos clientes quieren algo más grande e impactante. Para ellos, he hecho en ocasiones este photobook apaisado, de 33×28 cms con alrededor de 30 páginas, en donde pueden incluírse hasta 100 fotografías.

photobook_cata from Fotografía Mariana Durán on Vimeo.

Además ha habido ocasiones donde los padres me han enviado más imágenes que ayudan a relatar de mejor forma y con más detalles su historia, y siempre estoy abierta a estas ideas, porque el objetivo es que tengan un recuerdo que perdure en el tiempo y sea conservado por muchas generaciones.

photobook_15

photobook_13

photobook_14

facebooktwittermailby feather

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*