¿Puedo incluir a mi mascota en mi sesión fotográfica?

erizo_gestacion

Las sesiones fotográficas con mascotas son posibles. Sé cuán importantes son estos hijos-animales en nuestras familias, porque son miembros irreemplazables en nuestras vidas y están igual de ansiosos que nosotros cuando llega un nuevo integrante. Es por eso que hice una selección de mis últimos trabajos donde participaron estos particulares futuros “hermanos”.

gato_gestacion

Esta sesión la hicimos en Valparaíso, y fue el último día que Gabriel estuvo en la pancita de su mamá Rocío. Esa misma noche decidió llegar.

Rocío quería retratarse con sus dos mascotas: su erizo, Jackson y su gato, Rucio. La sesión la hicimos en su casa porque claro, es difícil sacar a pasear a estas dos criaturas. Estas imágenes demuestran que un bebé puede relacionarse con cualquier tipo de mascota.

mascotas_gestacion

Esta bella pareja brasileña de Viña del Mar quiso retratarse con su hijo-perro Zeck, y su bebé en camino, Bernardo. Quisimos hacer también la sesión al interior de su hogar porque con perritos tan energéticos como este, prefiero estar en entornos conocidos donde se sientan tranquilos y donde es más fácil retratarlos.

familia_gestacion

familia_perro

Me encanta esta foto porque la carita de Zeck demuestra las ganas que tiene de conocer a su nuevo hermanito humano.

Sin título-1

Este perrito se llama Blu, su familia es venezolana, su madre humana se llama Adele y su hermanita en camino se llama Alexia.

amor_gestacion_mascota

Esta sesión la hicimos en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Cuando realizamos las fotografías donde no está incluida la mascota, sobre todo cuando se sale de paseo, lo ideal es llevar a alguien más que pueda ayudar con el cuidado del perrito mientras sacamos otras fotos. En este caso, Adele invitó a una sobrina para que paseara a Blu mientras ellos estaban conmigo.

gestacion

Adoro estas fotos donde la patita va incluida en la pancita de la mamá. Se nota ese cariño y amor infinito de las mascotas a su familia.

hermano_humano

mascota_gestacion

Blu posó feliz con su corbatín rosado y las zapatillitas de su hermanita que estaba por llegar.

mascota_gestación_perrito

Esta última sesión fue hace poquito tiempo, en Curauma. Rosca el hijo perro de esta familia, a pesar de ser enorme, sabía que debía ser delicado y cuidadoso al acercarse a su mamá. Incluso trajo su juguete para compartirlo con su hermanita Pascuala.

familia-gestante_mascota

gestacion (2)

El papá de Macarena es artista, y para su futura nieta realizó una pintura en el que será su dormitorio. Por supuesto, la imagen de Rosca está incluida en la pintura.

gestacion_perrito

Fue tan lindo hacer estas sesiones, me encanta que las familias se sientan cómodas y especiales, mostrándose tal cual son con todos sus integrantes y fieles al estilo de vida que llevan. Gracias a quienes participaron, sus hijas e hijos son tremendamente afortunados de ser amados y protegidos por su familia interespecie.

facebooktwittermailby feather

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*