Sesión Embarazada en Santiago de Chile

amor_de_padres

Esta sesión de embarazada es de lo más internacional. Les presento a Doris y Martin, ambos de Austria; y a quien se encontraba en la pancita en ese momento: Moritz. Realizamos estos bellos retratos un nublado viernes de principios de abril en la ciudad de Santiago.

Cuando Doris me contactó, quedamos de vernos en una estación de metro para conocernos. Con un excelente español me contó un poco de su historia (su idioma nativo es el alemán) y cómo era lo que querían para la sesión fotográfica.

familia_sesion

mom_and_dad

Me contó que llegaron a vivir a Chile este año, por el trabajo de Martin, y que disfrutan mucho de su aventura por nuestro país.

love

Esta sesión fue en su hogar, en Vitacura. El primer escenario que elegimos fue su departamento. Fue un día particularmente nublado en la capital, pero tenía una linda luz que pudimos aprovechar al máximo. El balcón tiene una vista preciosa a ese sector de la ciudad y un poco a la cordillera.

bebe_en_gestacion

Quisimos tomar unos cuantos retratos en su habitación, porque es un lugar íntimo donde muchas madres se atreven a despojarse un poco de su ropa y mostrar su pancita.

gestacion

Me encanta la foto donde ella lee “El Principito”, y me encanta la actitud de Doris por la vida, porque viene con ganas de aprender y de explorar un lugar diferente. Martin me contaba que Doris entabla diálogos en español con todas las personas que llegan a su casa: repartidores, técnicos, y otros colaboradores. Su objetivo: empaparse del español “chileno”.

mama_gestante

La decoración de la pieza del bebé tenía unas luciérnagas metálicas que la misma Doris había dispuesto y fijado a la pared.

sesion_de_embarazada

Después fuimos a una pequeña pérgola, donde nos aventuramos a mostrar el lado romántico y cómplice de la pareja. Finalmente, nos fuimos al Parque Bicentenario, caminamos harto, buscando una fuente de agua, pero nos dimos cuenta que estaba muy lejos, por lo que preferimos sacar unas tomas con vistas hacia la ciudad antes de que lloviera (¡estaba oscuro!).

mama_gestante (2)

Todo el tiempo que compartí con ellos, intenté aprender un poquito de alemán. Como casi siempre en las sesiones necesito decir “pon la mano sobre la guatita”, y recordaba cómo decir “agua sobre la mesa” (en alemán – no me pregunten por qué), solo necesité aprenderme una palabra: bauch. Y me creí muy políglota jajaja :-)

bebe_en_camino

pregnancy

otoño

Adoro esta imagen, porque muestra perfectamente la estación en la que nos encontramos y en la que Moritz llegó.

esperando_al_bebe

A Doris le pregunté si tenía una red de apoyo en Chile, porque debe ser difícil estar lejos y a punto de ser madre. El puerperio es una etapa que se vive mejor acompañada y contenida. Me alegró tanto cuando me dijo que a través de la empresa habían conocido varias parejas con hijos pequeños, y que se sentía tranquila de poder contar con ellos.  Además, me contó que el equipo de la clínica que eligieron para que naciera Moritz, hablaba alemán.

sesion_fotografica

Finalmente, Moritz Santiago nació el 16 de mayo del 2017 a las 9.42 de la mañana, y es un hermoso bebé. Agradezco infinitamente el honor de retratar la bella aventura de ser padres en otras tierras, les deseo lo mejor a los tres en su pasar por Chile y que sean muy felices en nuestro país. ¡Me encantó conocerlos!

te_estamos_esperando

facebooktwittermailby feather

Un comentario sobre “Sesión Embarazada en Santiago de Chile

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*