Sesión Embarazada: Esperando a Luciano

 

DSC05735-copy

La historia de esta sesión de embarazada comenzó cuando Carolina me contactó en octubre del año pasado, vía correo electrónico. Ella esperaba a Luciano, su segundo hijo, y me decía que le había encantado la sesión de Claudia (una de las primeras que hice en la playa). Cerraba su correo con un emocionante “amé tu trabajo”. Eso me encantó porque quería decir que lo conocía y lo apreciaba de forma sincera.

family_session

Me contó que quería realizar la sesión a principios de diciembre en Viña del Mar, y que participaría su hijo Valentín y su esposo Álvaro. Finalmente la cita la concretamos en la “playa del deporte”, ubicada al final de la recta Las Salinas, con vista a toda a la bahía y un rinconcito de roca que le da profundidad al paisaje.

DSC05879_bn-copy

Valentín es un niño dulce y tierno: seguro lo estará haciendo súper como hermano mayor.

DSC05899_ta-copy

Carolina trajo las letras de Luciano, y Valentín no pudo aguantarse jugar con ellas.

DSC05890-copy

Ese día, un sábado por la mañana, en la playa circulaba bastante gente, por lo que en un principio Carolina estaba un poquito nerviosa. Sin embargo, rápidamente tomó confianza y desplante. El día estaba delicioso, hacía calor y el agua refrescaba.

DSC05958-copy

Carolina quería meterse al agua y yo feliz, porque no todas las futuras mamás están dispuestas a hacerlo. Carolina disfrutó cada segundo y Luciano debió estar encantado sintiendo todo eso.

DSC06016-copy

También nos acompañaron fuera de cámara las abuelas chochas, y quisieron participar de este bello retrato, donde la energía del linaje es intensa y bella.

DSC06064_bn-copy

Me imagino que Luciano disfrutó tanto como sus padres y hermano de la fuerza y el sonido que nos regaló el océano ese día.

DSC06143_bn-copy

Caro también quiso integrar en sus retratos familiares un ambiente más verde, por lo que elegimos como siguiente escenario el Parque Quinta Vergara. Allí llegaron con su segundo look: todos vestidos a rayas, se veían de revista.

DSC06220-copy

Carolina y Álvaro son una pareja preciosa en la que el amor se refleja en cada gesto.

DSC06295-copy

DSC06343-copy

Luciano en sus pocos meses de existencia intrauterina, ya gozaba de una hermosa familia que lo esperaba con ansias y sobre todo, mucho amor. Gracias Carolina por confiar y apreciar mi trabajo. ¡Pronto una nueva sesión fotográfica!

facebooktwittermailby feather

2 comentarios sobre “Sesión Embarazada: Esperando a Luciano

  • Carolina Yáñez

    Que lindo relato!!!! Y volveríamos a elegirte mil veces!!! Muchas gracias por dar vida a nuestros recuerdos, y plasmar en una sesión fotográfica la dulce espera de nuestro Luciano <3, mil agradecidos Mariana!!!

    Respuesta
  • Daniela González Romero

    Hermoso y mágico!! Claramente retratas con sinceridad y la hermosa familia que forman mis primos!! Realmente un excelente trabajo!… Chicos los amo mucho y Valentín es el mejor modelo de la vida 💜

    Respuesta

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*