Sesión familiar con Video

DSC00693-copy

En esta sesión de fotografía familiar quisimos hacer algo diferente e incorporamos la realización de un breve video editado y musicalizado. Este nuevo servicio, sobre todo cuando hay niños, tiene mucha riqueza y complementa la sesión de fotos, porque es un recuerdo en movimiento que se puede compartir con todos los que quieres, a través de redes sociales por ejemplo.

Sesión Fotográfica Familiar con Video from Fotografía Mariana Durán on Vimeo.

Natalia me contactó en diciembre de 2016; en su correo me comenta que le gusta mucho mi trabajo, que me seguía por redes sociales, y que le había pedido a su marido como regalo de cumpleaños una sesión de fotos conmigo, por lo que coordinamos para el sábado 21 de enero del recién estrenado 2017.

DSC00736-copy

Natalia, llegó al Jardín Botánico de Viña del Mar con su marido, Bruno, su hijo Lucas de dos años, y la mascota familiar, Mila. Antes de vernos me mandó una fotografías de cuando estaba embarazada, por lo que se volvió un desafío esta sesión: ella sabía exactamente lo que quería y cómo lo quería.

DSC00778-copy

Ese sábado era un bello día nublado, partimos en la laguna, para que Lucas viera los patitos y caminara. La idea de fondo era retratar la interacción entre Lucas y Mila, pero ambos, como buenos cachorros en un espacio abierto, lo único que querían era correr y disfrutar del lugar.

DSC00815-copy

Mila, de la emoción al ver los patos, se tiró al agua y ¡estaba recién bañada! Fue una situación bien divertida y a la vez algo tensa para los dueños, ya que nunca habían visto a su cachorra en modo salvaje. Si bien no pudo alcanzar a los patos, ella salió del agua feliz de haber dado rienda suelta a su instinto.

DSC00834-copy

amor

Como es costumbre, me tomé unos minutitos para retratar a Natalia y Bruno como pareja, a pesar de que fue breve, pude retratar su amor y compañerismo.

DSC00922-copy

DSC00978_bn-copy

Adoro esos momentos donde soy parte de un gran recuerdo como familia, donde hay tantas emociones que la alegría desborda en cada integrante.

DSC01000_bn-copy

DSC01144_bn-copy

familia_en_la_naturaleza

Lucas es un niño despierto, feliz y muy observador.

familia_feliz

family_with_dog

La energía de los cachorros era inagotable.

DSC00941_bn-copy

Gracias Natalia y familia por su confianza y por hacer de mi trabajo tu regalo de cumpleaños. ¡Hasta la próxima!

facebooktwittermailby feather

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*