Sesión familiar: Hermanas

mujeres_de_la_familia

Esta sesión familiar se centra en cuatro hermanas y su mamá Marian, quien, como a veces me pasa, me contactó porque yo había fotografiado a su amiga Rominna y había quedado fascinada con las fotos. La mayor del clan, Trinidad, tiene 15 años. Emilia tiene 7, Pascuala 4 y la pequeña Piedad, en ese momento, tenía 9 meses. Marian quería retratar a sus retoñas, con el objetivo de tener bellas fotografías con las que adornar los espacios de su hogar.

familia_fotografia

Las imágenes fueron tomadas en Villa Alemana, V región, y lo entretenido de ir a la casa de quienes retrato, es que debo adaptarme a diferentes situaciones lumínicas, fondos y momentos. Me encanta ir con el ritmo del lugar, ser parte de sus rutinas, de su día a día y que todos los involucrados se sientan cómodos con mi presencia.

fotografia_nina

nina

Con Trinidad, Emilia, Pascuala y Piedad,  no busqué  “la foto perfecta”, porque con cuatro niñas en una misma foto es difícil lograrlo. La idea principal es reflejar cómo son: niñas alegres, carismáticas e inteligentes, cada una en su estilo.

hermandad

Mientras estábamos en la dinámica fotográfica, paso por la cocina y estaba la nanita de las niñas, ordenando meticulosamente diferentes calcetines, todos sin par. “Son los calcetines “huachos” de cada lavado – me dice – no sé cómo pero siempre se pierde alguno, tengo un cajón de estos que no tienen par”. Jajaja me dio tanta risa que tuve que dejar el registro.

sesion_familiar_hermanas

Un lindo momento fue cuando estábamos todas en la pieza de una de las niñas, su mamá peinaba a Pascuala, otra comía, otra nos contaba de sus logros gimnásticos y así el momento fluía. Estas situaciones de hermanas me llaman mucho la atención: Yo fui hija única hasta los 6 años y después tuve un hermano, por lo que tengo una fascinación especial con estos momentos de conexión femenina.

vida_familiar

familia

Son niñas preciosas, no sólo por dentro, sino también por fuera.

fotografia_hermanas

Piedad rodeada de sus hermanas, seguro será una hermana menor feliz y muy regalona.

session_sister

familia_mujeres

Para esta foto subimos a la terraza de la hermosa casa diseñada por el propio padre de estas bellezas, e incluímos a su elegantísima mascota.

hermanas

vida_en_familia

Terminamos en la sala de estar, con un revoltijo de piernas, brazos y pelos crespos y lacios. Así es esta hermosa manada de féminas fuertes y alegres. Gracias Marian por esta sesión, fue un regalo poder retratarlas, ver y ser parte de su mundo por unas horas.

facebooktwittermailby feather

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*