Sesión fotográfica madre e hija

Sin título-1

Actualmente las familias se conforman de variadas formas y variados miembros, ya hemos visto algunas cuando el grupo es grande o cuando incluyen a las mascotas, y hoy quiero mostrarles cuando la familia es una dupla. Esta sesión fotográfica familiar es de mamá e hija.  Nelly y Antonella que cumplía un año.

sesion_fotografica_1año

bebe_bosque_foto

Primero, nos encontramos en su casa en Curauma y después nos fuimos a la Laguna de la Luz que también tiene un bosque mágico ¡Me gustó tanto retratarlas! porque muestra que  la vida nos lleva a encontrarnos con el amor sin seguir “las reglas” que por muchos años nos han impuesto. Y compartir esas realidades diversas es necesario hoy; porque hacen sentir a otros que no están solos, que hay muchos y muchas haciendo familia sin seguir patrones tradicionales.

mama_bebe

risas_de_bebe

Antonella es una niña exquisita, alegre y de mucha luz. Sus ojos brillantes me maravillaron y fue un día increíble porque Anto dio sus primeros pasos frente a la cámara!

sesion_fotografica_bebe

bebe_de_1_año

La complicidad de ambas traspasa el lente, su amor infinito es suficiente para obtener una hermosa fotografía. Y el cintillo de flores las hizo parecer dos hadas del bosque.

familia_diferente

familia_mama_hija

madre_e_hija

mama_e_hija

 Esta dupla explota de bellas.

mama_e_hija_1año

Fue una linda sesión y una gran ocasión poder retratar a otra familia donde el cuidado y la entrega  se siente a kilómetros. Gracias Nelly por dejarme capturar su cariño, el hito del primer año de Antonella en tu vida y mostrar que el número de integrantes no tiene relevancia en el amor.

facebooktwittermailby feather

Un comentario sobre “Sesión fotográfica madre e hija

  • Yasna Miranda Ovando.

    Maravilloso!! Mis hijos ya son grandes, pero algo se podrá inventar…. muy lindas tomas. Felicitaciones Mariana. Me contactaré pronto para lograr tener esas fotografías tan lindas.

    Respuesta

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*