Sesión Newborn Múltiples: Santiago y Gabriel (mellizos)

DSC04318_bn-copy

Todas las sesiones fotográficas con bebés recién nacidos son especiales: mamás comenzando el viaje más caótico y hermoso de su vida y  papás conteniendo emocionados a esta nueva diada, pero en esta sesión se agrega un detalle especial, porque estos papis… ¡tuvieron mellizos!

DSC04588_bn-copy

Hicimos la sesión en una pequeña habitación del departamento, porque en estas circunstancias donde las guagüitas son tan chiquitas, no necesitamos más que un espacio pequeño, controlado de estímulos y calientito (¡lo más importante!).

DSC04494-copy

Los embarazos múltiples son una hazaña y mitos abundan sobre la lactancia materna en estos casos, pero aquí Silvia nos muestra lo perfecta y sabia que es la naturaleza, cuando se tiene plena confianza en su superpoder.

amamantar_a_mellizos

DSC04393_bn-copy

Silvia y Fredy, me contactaron apenas tuvieron a sus bebés Gabriel y Santiago. Ella es venezolana y él chileno, enamorados decidieron quedarse en Valparaíso como escenario de su familia que comenzaba con estos preciosos mellizos. Normalmente planifico las sesiones newborn con mucho más tiempo, pero a veces, como en este caso, se dan las condiciones y podemos hacerlas con poco aviso.

DSC04551-copy

DSC04578-copy

La sintonía de estos mellis es tal que cuando los alejas se ponen inquietos, lloran y rezongan. Al juntarlos, se tranquilizan inmediatamente.

mellizos_y_padres

DSC04515-copy

DSC04507-copy

Tiene mucha fuerza la imagen de estos niños, porque su conexión es tan instintiva y profunda que emocionan a cualquiera, amo las sesiones de bebés múltiples porque no son comunes. Son un desafío y a la vez una bendición.

DSC04548-copy

mellizos_acoplados

En esta sesión nos pasó una anécdota muy divertida de padres primerizos que siempre cuento: para ponerlos en las mantitas, debo tomar a los bebés y acomodarlos con la idea de reproducir la postura de cuando estaban dentro del útero, los bebés ni lo notan, se sienten tranquilos y las fotos salen maravillosas.

DSC04556_bn-copy

Mientras los acomodaba en sus mantitas, Silvia me contaba que Santiago no hacía caquita hace dos días, y como padres estaban bastante preocupados. Cuando le pedí a Fredy que tomara a Santiago con las piernitas dobladas, el potito apoyado en su pecho y la cabecita en sus manos, por fin pasó lo que los papás estaban esperando! Santiago se hizo ahí mismo, y sus padres rieron a carcajadas, aliviados y sin preocuparse de la mancha que quedó en la camisa de Fredy.

papa__mellizos

¡Gracias chiquillos por dejarme retratar un momento tan importante en sus vidas! Espero verlos pronto :-)

facebooktwittermailby feather

¡Me encantaría saber qué opinas!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*