Sobre Mí

Con más de 18 años de experiencia en la fotografía familiar personalizada, ofrezco una mirada fresca y espontánea a las distintas etapas de la vida.

Estudié fotografía publicitaria en el prestigioso Fashion Institute of Technology de la ciudad de Nueva York. Entre modelos, maquilladores, estilistas y peinadores, me dí cuenta de que quería retratar personas en su estado natural, en la belleza de sus momentos íntimos y felices. En el 2008, mientras estudiaba mi segunda carrera (diseño gráfico), tuve la oportunidad de fotografiar el nacimiento de mi sobrino Felipe, hecho que marcó mi rumbo en el ámbito de la fotografía. Años después, esas imágenes formarían parte de la exposición Murales Fotográficos Hospitalarios, premio que me valió la publicación en un libro junto a varios grandes de la fotografía en Chile.

Gracias a que el año 2014 mi emprendimiento fue ganador del Capital Semilla, actualmente cuento con equipos de última generación. Mis productos son altamente personalizados, hechos y empacados a mano exclusivamente para cada una de mis clientes. Imprimo mis fotografías en Casa Suau (Viña del Mar), y mis fotolibros son enviados a los mejores impresores del país, pues me interesa que mis clientes obtengan la mejor calidad en impresión fotográfica.

Además, desde septiembre del 2013 soy la orgullosa mamá de Domingo Valentín.